AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB
www.albor2000.es
1- AVISO LEGAL
La titularidad de este sitio web, www.albor2000.es, en adelante (Albor 2000) la ostenta:
Identificación del prestador de servicios de la sociedad de la información
Con la finalidad de dar cumplimiento al artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, informamos al Usuario de nuestros datos:
Sitio/s Web: https://albor2000.es/
Entidad: ALBOR 2000 CONSULTORES, S.L.
CIF: B87856118
Domicilio: C/ Copenhague 10, Oficina 5 – 28232 – Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 782 58 24 / 649 223 454
e-Mail: comercial@albor2000.es
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 36.157, Folio 130, Sección 8ª, Inscripción 1ª, Hoja M-649724
Objeto
El prestador, responsable del sitio web, pone a disposición de los Usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitio web.
Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.
El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web del prestador.
Albor 2000 Consultores también está inscrita en el Registro Especial de Mediadores de seguros dependiente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda (entidad encargada de supervisar nuestra actividad). En la página Web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, podrá comprobar la vigencia de nuestra autorización administrativa para actuar como correduría (Autorización J-3.661) http://www.dgsfp.mineco.es/es/Distribuidores/PUI/Paginas/pui.aspx
La correduría tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reaseguros privados.
Les informamos que la Correduría no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora ni empresa matriz de ninguna entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de esta Correduría.
En lo que respecta a la descripción del servicio de Correduría, esta lleva a cabo la actividad de mediador de seguros regulada por la ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, que define ésta como la consistente en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.
De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente, profesional e imparcial prestado por esta Correduría conforme a nuestra obligación de llevar a cabo un análisis objetivo de acuerdo con el cual, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, hemos propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como nuestra experiencia, y con una aseguradora líder en este tipo de seguros.
El sistema de remuneración por el servicio que presta Albor 2000 Consultores s.l. no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Las compañías aseguradoras remuneran este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste de su comercialización. Esta fórmula de retribución no supone un incremento en las primas de su seguro, de forma que el servicio que ofrece Albor 2000 Consultores S.L. solo puede añadir valor a esta forma de adquisición del producto.
Responsabilidad
El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno al mismo.
En este sitio web es posible que haya enlaces a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
El prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.
En este sitio web hemos adoptado las medidas de seguridad pertinentes para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Utilizamos el protocolo HTTPS (SSL) para establecer un canal seguro de comunicación entre el servidor y el usuario para el envío de sus datos personales. Prestar ese servicio a través de un servidor seguro supone garantizar la confidencialidad de la información que se intercambia entre el ordenador del usuario y dicho servidor, ya que entre ambos se establece una conexión cifrada, que imposibilita el acceso de terceros a la información enviada. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.
Propiedad Intelectual e industrial
Este sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y gráficos son propiedad del prestador o en su caso dispone de licencia o autorización expresa por parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, y en su caso inscritos en los registros públicos correspondientes.
Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de los contenidos de este sitio web, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte del prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.
Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquier posible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos.
El prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia de derechos o responsabilidad alguna del prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo. Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del correo electrónico o teléfono indicados en el apartador de identificación del prestador de este aviso legal.
Veracidad de la información y menores de edad
Toda la información que facilita el Usuario tiene que ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de los datos comunicados a través de los formularios para la suscripción de los Servicios. Será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada al prestador, permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a su situación real. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al prestador o a terceros. En cuando al uso de los servicios de este sitio web, los menores de edad tienen que obtener siempre previamente el consentimiento de los padres, tutores o representantes legales, responsables últimos de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La responsabilidad en la determinación de contenidos concretos a los cuales acceden los menores corresponde a aquellos, es por eso que si acceden a contenidos no apropiados por Internet, se tendrán que establecer en sus ordenadores mecanismos, en particular programas informáticos, filtros y bloqueos, que permitan limitar los contenidos disponibles y, a pesar de que no sean infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.
Condiciones de acceso y uso
El acceso a este sitio web es libre y gratuito para el Usuario, quien se compromete a utilizar este sitio web de conformidad a la ley y al presente aviso legal, así como a la moral y a las buenas costumbres. A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar la página con finalidades ilícitas o prohibidas, lesivas de derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de equipos informáticos o documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático del prestador. En particular, y a título indicativo pero no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros, informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
(a) sea contraria, desprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en tratados internacionales y otras normas vigentes;
(b) induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigrantes, difamatorias, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y al orden público;
(c) induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición;
(d) sea contrario al derecho al honor, a la intimidad personal o familiar o a la propia imagen de las personas;
(e) de cualquier manera perjudique la credibilidad del prestador o de terceros; y
(f) constituya publicidad ilícita, engañosa o desleal.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso, los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.
Albor 2000 Consultores también está inscrita en el Registro Especial de Mediadores de seguros dependiente de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Hacienda (entidad encargada de supervisar nuestra actividad). En la página Web de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, podrá comprobar la vigencia de nuestra autorización administrativa para actuar como correduría (Autorización J-3.661) http://www.dgsfp.mineco.es/es/Distribuidores/PUI/Paginas/pui.aspx
La correduría tiene concertado un Seguro de Responsabilidad Civil, según Ley 26/2006 de Mediación de Seguros y reaseguros privados.
Les informamos que la Correduría no posee una participación directa o indirecta superior al 10% en el capital social o en los derechos de voto de ninguna entidad aseguradora. Así mismo, ninguna entidad aseguradora ni empresa matriz de ninguna entidad aseguradora posee una participación directa o indirecta superior al 10% de los derechos de voto o del capital de esta Correduría.
Ejercicio de la actividad de la correduría (Descripción del Servicio)
Albor 2000 Consultores S.L. lleva a cabo la actividad de mediador de seguros regulada por la ley 26/2006 de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, que define ésta como la consistente en la presentación, propuesta o realización de trabajos previos a la celebración de un contrato de seguro, o de celebración de estos contratos, así como la asistencia en la gestión y ejecución de dichos contratos, en particular en caso de siniestro.
De acuerdo con lo dispuesto en el Art. 26 de la Ley 26/2006, de 17 de julio, de Mediación de Seguros y Reaseguros Privados, como corredores de seguros, la oferta presentada es el resultado del asesoramiento independiente, profesional e imparcial prestado por esta Correduría conforme a nuestra obligación de llevar a cabo un análisis objetivo de acuerdo con el cual, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, hemos propuesto el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a las necesidades del solicitante, teniendo en cuenta tanto la información aportada por éste como nuestra experiencia, y con una aseguradora líder en este tipo de seguros.
El sistema de remuneración por el servicio que presta Albor 2000 Consultores s.l. no conlleva cargo alguno de honorarios a sus clientes. Las compañías aseguradoras remuneran este servicio vía comisiones al considerarlo como un coste de su comercialización. Esta fórmula de retribución no supone un incremento en las primas de su seguro, de forma que el servicio que ofrece Albor 2000 Consultores S.L. solo puede añadir valor a esta forma de adquisición del producto.
El objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, Condiciones) es regular el acceso y la utilización del Sitio Web. A los efectos de las presentes Condiciones se entenderá como Sitio Web: la apariencia externa de los interfaces de pantalla, tanto de forma estática como de forma dinámica, es decir, el árbol de navegación; y todos los elementos integrados tanto en los interfaces de pantalla como en el árbol de navegación (en adelante, Contenidos) y todos aquellos servicios o recursos en línea que en su caso ofrezca a los Usuarios (en adelante, Servicios).
2-TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO
Albor 2000 se reserva la facultad de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web y de los Contenidos y Servicios que en él pudieran estar incorporados. El Usuario reconoce y acepta que Albor 2000 en cualquier momento pueda interrumpir, desactivar y/o cancelar cualquiera de estos elementos que se integran en el Sitio Web o el acceso a los mismos.
El acceso al Sitio Web por el Usuario tiene carácter libre y, por regla general, es gratuito sin que el Usuario tenga que proporcionar una contraprestación para poder disfrutar de ello, salvo en lo relativo al coste de conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso que hubiere contratado el Usuario.
La utilización de alguno de los Contenidos o Servicios del Sitio Web podrá hacerse mediante la suscripción o registro previo del Usuario.
EL USUARIO
El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, así como por los espacios habilitados para interactuar entre los Usuarios, el Usuario y Albor 2000, como los comentarios y/o espacios de blogging, confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso. Dada la relevancia de lo anterior, se recomienda al Usuario leerlas cada vez que visite el Sitio Web.
El Sitio Web de Albor 2000 proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad para realizar un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:
- Un uso de la información, Contenidos y/o Servicios y datos ofrecidos por Albor 2000 sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes Condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del Sitio Web.
- La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por Albor 2000 para el acceso a ciertos Contenidos o Servicios ofrecidos por el Sitio Web. En todo caso, el Usuario notificará de forma inmediata a Albor 2000 acerca de cualquier hecho que permita el uso indebido de la información registrada en dichos formularios, tales como, pero no sólo, el robo, extravío, o el acceso no autorizado a identificadores y/o contraseñas, con el fin de proceder a su inmediata cancelación.
El mero acceso a este Sitio Web no supone entablar ningún tipo de relación de carácter comercial entre Albor 2000 y el Usuario.
El Usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones. Por lo tanto, este Sitio Web de Albor 2000 no se dirige a menores de edad. Albor 2000 declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito.
El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. Albor 2000 no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. Si el Usuario reside o tiene su domiciliado en otro lugar y decide acceder y/o navegar en el Sitio Web lo hará bajo su propia responsabilidad, deberá asegurarse de que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable, no asumiendo Albor 2000 responsabilidad alguna que se pueda derivar de dicho acceso.
Condiciones de los Contratos de Seguros
Todas las pólizas de seguros que Ud. pueda contratar directamente desde nuestra web o a través de nuestro servicio telefónico, se rigen por lo dispuesto en la Ley 50/1980, de Contrato de Seguro, en el Real Decreto Legislativo 6/2004, de 29 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, y su Reglamento de 20 de noviembre de 1998 y por lo dispuesto en la propia póliza tanto en su Condicionado General como Particular.
Sin perjuicio de la información previa a la contratación que se le facilitará al usuario tanto de las Condiciones Generales como de las Particulares, todos los detalles de cobertura y exclusiones irán contenidos junto con la documentación de póliza que con posterioridad a su contratación recibirá en la dirección que nos haya facilitado, debiendo revisar la misma y notificar cualquier error o incidencia que pudiese detectar.
Derecho de desistimiento
De conformidad con el Art. 10 de la Ley 22/2007 de 11 de julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir si el contrato es realizado a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna. El plazo será de 30 días para los seguros de vida.
Este derecho no será de aplicación para los contratos de seguros siguientes:
– Contratos de seguros en que el tomador asume el riesgo de la inversión, así como los contratos en los que la rentabilidad garantizada esté en función de inversiones asignadas a los mismos.
- Seguros de viaje o equipaje de una duración inferior a un mes.
- Aquellos cuyos efectos terminen antes del plazo al que se refiere el apartado 1 (es decir, 14 día naturales).
- Los que den cumplimiento a una obligación de aseguramiento del tomador.
- Los planes de previsión asegurados.
Para ejercer este derecho será suficiente que el tomador traslade su decisión de desistimiento mediante cualquier procedimiento que permita dejar constancia de la notificación, de cualquier modo admitido en derecho, con indicación del producto adquirido, número de póliza y compañía aseguradora
Servicio de atención y defensa del cliente (Medios de Reclamación)
Le manifestamos, de acuerdo con la legislación vigente, que esta Correduría dispone de un Servicio externo de Atención al Cliente, Gabinete de Apoyo a los Mediadores S.L. que resolverá sus quejas y reclamaciones en el plazo de dos meses a contar desde el día de su presentación (C/ Albasanz 67, Pl. 2ª Loft 48, 28037 – Madrid. Tel/fax: 91.356.88.25 , email: clientes_gam@telefonica.net, . Si dicha resolución no fuera del agrado del Cliente, podrá dirigirse al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, en el Paseo de la Castellana, 44 28046 Madrid o bien mandando un correo electrónico a reclamaciones.seguros@meh.es.
3- ACCESO Y NAVEGACIÓN EN EL SITIO WEB: EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Albor 2000 no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del Sitio Web, ni de los Contenidos o Servicios. Albor 2000 hará todo lo posible por el buen funcionamiento del Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza ni garantiza que el acceso a este Sitio Web no vaya a ser ininterrumpido o que esté libre de error.
Tampoco se responsabiliza o garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través de este Sitio Web, esté libre de error o cause un daño al sistema informático (software y hardware) del Usuario. En ningún caso Albor 2000 será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso, navegación y el uso del Sitio Web, incluyéndose, pero no limitándose, a los ocasionados a los sistemas informáticos o los provocados por la introducción de virus.
Albor 2000 tampoco se hace responsable de los daños que pudiesen ocasionarse a los usuarios por un uso inadecuado de este Sitio Web. En particular, no se hace responsable en modo alguno de las caídas, interrupciones, falta o defecto de las telecomunicaciones que pudieran ocurrir.
POLÍTICA DE COMENTARIOS
En nuestras webs pueden permitirse la realización de comentarios para enriquecer los contenidos y realizar consultas.
No se admitirán comentarios que no estén relacionados con las temáticas de estas webs, que incluyan difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto en general hacia el autor o hacia otros miembros. Estos comentarios serán suprimidos por los administradores de la web.
Albor 2000 se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren la ley, el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, spamming, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
También serán suprimidos los comentarios que contengan información que sea obviamente engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal, como, por ejemplo, domicilios privados o teléfonos y que vulneren nuestra política de protección de datos.
Se desestimarán, igualmente, aquellos comentarios creados sólo con fines promocionales de una web, persona o colectivo y todo lo que pueda ser considerado spam en general.
No se permiten comentarios anónimos, así como aquellos realizados por una misma persona con distintos apodos. No se considerarán tampoco aquellos comentarios que intenten forzar un debate o una toma de postura por otro usuario.
En cualquier caso, Albor 2000 no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de comentarios u otras herramientas de blogging o de participación que pueda haber.
6-POLÍTICA DE ENLACES
Se informa que el Sitio Web de www.albor2000.es pone o puede poner a disposición de los Usuarios medios de enlace (como, entre otros, links, banners, botones), directorios y motores de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros.
La instalación de estos enlaces, directorios y motores de búsqueda en el Sitio Web tiene por objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet, sin que pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos.
Albor 2000 no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y/o servicios disponibles en dichos sitios enlazados.
Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.
Albor 2000 en ningún caso revisará o controlará el contenido de otros sitios web, así como tampoco aprueba, examina ni hace propios los productos y servicios, contenidos, archivos y cualquier otro material existente en los referidos sitios enlazados.
Albor 2000 no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran producirse por el acceso, uso, calidad o licitud de los contenidos, comunicaciones, opiniones, productos y servicios de los sitios web no gestionados por Albor 2000 y que sean enlazados en este Sitio Web.
El Usuario o tercero que realice un hipervínculo desde una página web de otro, distinto, sitio web al Sitio Web de Albor 2000 deberá saber que:</p>
No se permite la reproducción —total o parcialmente— de ninguno de los Contenidos y/o Servicios del Sitio Web sin autorización expresa de Albor 2000.
No se permite tampoco ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre el Sitio Web de Albor 2000, ni sobre los Contenidos y/o Servicios del mismo.
A excepción del hipervínculo, el sitio web en el que se establezca dicho hiperenlace no contendrá ningún elemento, de este Sitio Web, protegido como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, salvo autorización expresa de Albor 2000.
El establecimiento del hipervínculo no implicará la existencia de relaciones entre Albor 2000 y el titular del sitio web desde el cual se realice, ni el conocimiento y aceptación de Albor 2000 de los contenidos, servicios y/o actividades ofrecidos en dicho sitio web, y viceversa.
7-PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Albor 2000. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Albor 2000.
Albor 2000 por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo y no exhaustivo, imágenes, sonido, audio, vídeo, podcast, gráficos, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.). Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.
Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa y escrita de Albor 2000.
En el caso de que un usuario o un tercero consideren que se ha producido una violación de sus legítimos derechos de propiedad intelectual por la introducción de un determinado contenido en la web, deberá notificar dicha circunstancia a Albor 2000 indicando:
- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos, o indicar la representación con la que actúa en caso de que la reclamación la presente un tercero distinto del interesado.
- Señalar los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web, la acreditación de los derechos de propiedad intelectual señalados y declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.
8-ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Albor 2000 se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del Sitio Web y Contenidos, o por el incumplimiento de las presentes Condiciones.
La relación entre el Usuario y Albor 2000 se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de estas Condiciones las partes someterán sus conflictos a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales que correspondan conforme a derecho.
9-EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD
Albor 2000 Consultores, S.L (Albor 2000) no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:
La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de las webs, o de sus servicios y contenidos;
La existencia de malware, programas maliciosos o lesivos en los contenidos;
El uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal;
La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el sitio web.
El prestador no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que pudieran dimanar del uso ilegal o indebido de las presentes páginas web.