Colaborar con Albor 2000.

Tus datos

¿Como te podemos contactar?


Preferencias de contacto

¿Como prefiere que contactemos?


¿Tienes experiencia en seguros?


Acerca de ti


CLÁUSULA RESUMEN POLÍTICA DE PRIVACIDAD WEB
Responsable del Tratamiento: ALBOR 2000 CONSULTORES, S.L., con CIF B87856118 y domicilio en C/ Copenhague 10, Oficina 5 – 28232 – Las Rozas (Madrid).
Datos de contacto en Protección de Datos: puede contactar en la dirección postal antes señalada y/o a través de correo electrónico: comercial@albor2000.es.
Finalidad del Tratamiento: Dar respuesta a las solicitudes de información del usuario a través del sitio web. En caso de contratación de una póliza, por cualquier medio habilitado, para hacer seguimiento y ejecutar correctamente el contrato suscrito, de conformidad con la normativa sectorial al respecto. Para la gestión, administración, facturación, información, prestación y mejora del servicio.
Comunicaciones comerciales: Solo le enviaremos comunicaciones de tipo comercial, siempre que se sean de su interés, con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Ello salvo que sea cliente, en cuyo caso, conforme al artículo 21 de la LSSICE, se podrán enviar comunicaciones de interés. En todo caso podrá darse de baja en cualquier momento.
Base de legitimación del tratamiento: El consentimiento del interesado obtenido mediante la aceptación de la casilla correspondiente.
Derechos en protección de datos: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad en el correo comercial@albor2000.es. En caso de entender que no se le atienden de manera adecuada, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) https://www.aepd.es/es.
Información adicional
Más información en el apartado “Política de privacidad” de nuestra página web.