Seguros
¿Qué podemos ofrecerte?
Te ayudamos a mejorar tus seguros y evitar la duplicidad de tus coberturas, aconsejándote entre las mejores opciones de aseguramiento ahorrándote tiempo y malas experiencias.
Seguros para particulares
Garantiza la tranquilidad que tú y los tuyos os merecéis con nuestros seguros para particulares.
La tranquilidad de tener contratado un buen seguro, con las mejores compañías y la mejor atención, siempre bajo el servicio y consejo de tu correduría. Disfruta de tus cosas sabiendo que a tu lado tienes al Albor 2000 para ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio.
Miramos por ti y los tuyos seleccionando solo aquellos seguros y compañías que entendemos que son lo mejor para ti y estamos contigo no solo en la contratación de tus pólizas sino también en el momento del siniestro defendiendo tus intereses.
Seguros para empresas
Asegura tu trabajo y tu esfuerzo personal ante posibles incendios, daños agua, robo y demás accidentes que puedan poner en peligro el funcionamiento de tu negocio y la responsabilidad civil ante reclamaciones imprevistas que puedas sufrir.
Dedícate a tu empresa dejando en nuestras manos tu seguridad, porque muchas veces no se puede estar en todo y siempre es buena una ayuda. Siéntete protegido contando con nuestro asesoramiento y seguimiento de las vicisitudes de tu negocio/empresa.
Puedes contar con nosotros como profesionales con la preparación necesaria y la experiencia de años en el sector asegurador.
Te acompañamos durante toda tu andadura, dándote una atención personalizada y estaremos contigo de manera imparcial a la compañía, en el momento del siniestro.
Porque para nosotros lo importante es tu negocio y su continuidad.
Vida e inversión
Protégete a ti y a los tuyos ante contingencias de la vida, como la invalidez, la enfermedad, el fallecimiento o simplemente para poder disfrutar de la vida cuando más lo necesites.
Nosotros te asesoraremos sobre las posibilidades de tener cubiertas estas contingencias, realizaremos los estudios que más te convengan, todo ello con compañías que han demostrado estar ahí durante muchos años y que tienen la solvencia adecuada como para asegurarte algo tan importante como tu seguridad en el futuro.
El seguro de vida no es un gasto, es una necesidad.
Que tus hijos no se vean en la necesidad de abandonar el centro de estudios o tengan la oportunidad de recibir una educación que les permita salir adelante, que tu familia no pase necesidades o tenga que depender de familiares.
Nunca condicionarás a los tuyos en caso de invalidez, a tener que cuidarte de manera exclusiva, da la tranquilidad para seguir adelante.
Garantizar a tu familia un acceso rápido y efectivo a los medios más adelantados en salud o tener la seguridad de que tus ingresos en el futuro servirán para poder vivir.
Son aquellas cosas que nos permiten dormir tranquilos.