Seguros

¿Qué podemos ofrecerte?

Te ayudamos a mejorar tus seguros y evitar la duplicidad de tus coberturas, aconsejándote entre las mejores opciones de aseguramiento ahorrándote tiempo y malas experiencias.

CALIDAD E INNOVACIÓN

Te ofrecemos un servicio de calidad con asesoramiento personalizado, ligado a la vanguardia de las primeras aseguradoras del mercado.

CONFIANZA

Nuestros más de 30 años en el sector nos avalan dado que hemos trabajado en compañías aseguradoras y en todos los ramos del seguro.

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

Un equipo de profesionales mantendrá seguro y protegido lo que necesitas, manteniendo tus contratos al día uy ofreciéndote siempre la mejor opción.​​​​

INDEPENDENCIA

Velamos exclusivamente por tus intereses, ya que no trabajamos para una aseguradora, sino que trabajamos con varias aseguradoras.

PROFESIONALIDAD

Realizamos un trabajo independiente, estudiamos tus necesidades, eligiendo entre las mejores coberturas de las mejores aseguradoras. Velamos por el servicio postventa y su satisfacción

Seguros para particulares

Garantiza la tranquilidad que tú y los tuyos os merecéis con nuestros seguros para particulares.

La tranquilidad de tener contratado un buen seguro, con las mejores compañías y la mejor atención, siempre bajo el servicio y consejo de tu correduría. Disfruta de tus cosas sabiendo que a tu lado tienes al Albor 2000 para ofrecerte las mejores coberturas al mejor precio.

Seguros para particulares 2 - ALBOR2000

Miramos por ti y los tuyos seleccionando solo aquellos seguros y compañías que entendemos que son lo mejor para ti y estamos contigo no solo en la contratación de tus pólizas sino también en el momento del siniestro defendiendo tus intereses.

VEHÍCULOS

  • Seguros de automóviles.
  • Camiones, tractores, motocicletas.
  • Camiones, tractores, motocicletas.

HOGAR

  • Seguros de hogar.
  • Impago de Alquiler de vivienda.
  • Seguros de animales de compañía.

SALUD

  • Accidentes.
  • Baja diaria por enfermedad o accidente.
  • Salud para familias.

OTROS

  • Comercios.
  • Comunidades.
  • Protección Jurídica.

VIAJES

    • Seguros de viaje.

DEPORTES

  • Cazadores y Pescadores.
  • Seguros de Ciclistas.

En Albor 2000 nos ocupamos de todo

eN aLBOR2000 nos ocupamos de todo

Nos encargamos de hacer el estudio gratuito y sin compromiso de tus riesgos y analizamos tus necesidades.

Mantenemos tus pólizas actualizadas con las nuevas garantías que van saliendo al mercado. Adecuando en todo momento tu póliza a las mejores coberturas/precio.

Te aportamos un contacto directo y servicio personalizado.

Te asesoramos durante la contratación y estamos contigo de manera independiente de las compañías.

No te producimos ningún coste adicional, todos nuestros servicios no hacen que el seguro te cueste nada más.

Somos profesionales con alta experiencia en el sector seguros.

Seguros para empresas

Asegura tu trabajo y tu esfuerzo personal ante posibles incendios, daños agua, robo y demás accidentes que puedan poner en peligro el funcionamiento de tu negocio y la responsabilidad civil ante reclamaciones imprevistas que puedas sufrir.

Dedícate a tu empresa dejando en nuestras manos tu seguridad, porque muchas veces no se puede estar en todo y siempre es buena una ayuda. Siéntete protegido contando con nuestro asesoramiento y seguimiento de las vicisitudes de tu negocio/empresa.

Seguros para empresas Albor2000

Puedes contar con nosotros como profesionales con la preparación necesaria y la experiencia de años en el sector asegurador.

Ante un siniestro

es clave la diferencia entre tener que abordar gastos que puedan conllevar hasta la resolución del mismo, a tener la tranquilidad de poder hacer frente a los mismos asegurando así su continuidad de la empresa.

Tendrás la cobertura que necesitas

y únicamente contratarás lo que realmente aporte un valor a tu negocio y a tu tranquilidad, te ayudaremos a proponer posibilidades, ayudándote a decidir sobre las mejores opciones que presente el mercado en cada momento.

Ante un siniestro

es clave la diferencia entre tener que abordar gastos que puedan conllevar hasta la desaparición del mismo a tener la tranquilidad de poder hacer frente a los mismos asegurando así su continuidad.

Tendrás la cobertura que necesitas

y únicamente contratarás lo que realmente aporte un valor a tu negocio y a tu tranquilidad, te ayudaremos a proponer posibilidades, ayudándote a decidir sobre las mejores opciones que presente el mercado en cada momento.

Daños para empresas, con y sin todo riesgo.

Seguros de Responsabilidad Civil

Seguros de flotas me vehículos comerciales o industriales.

Construcción

Suspensión de espectáculos

Decenal

Ciberriesgos

Avería de maquinaria

Transportes

Seguros de accidentes por convenio.

Te acompañamos durante toda tu andadura, dándote una atención personalizada y estaremos contigo de manera imparcial a la compañía, en el momento del siniestro.
Porque para nosotros lo importante es tu negocio y su continuidad.

Vida e inversión

Protégete a ti y a los tuyos ante contingencias de la vida, como la invalidez, la enfermedad, el fallecimiento o simplemente para poder disfrutar de la vida cuando más lo necesites.

Nosotros te asesoraremos sobre las posibilidades de tener cubiertas estas contingencias, realizaremos los estudios que más te convengan, todo ello con compañías que han demostrado estar ahí durante muchos años y que tienen la solvencia adecuada como para asegurarte algo tan importante como tu seguridad en el futuro.

Seguros de vida e inversión hor- Albor2000

Seguros de Vida

Seguros de jubilación

Planes de pensiones

Seguros de Decesos

Seguros de amortización de créditos.

Seguros mixtos

Unit link

PPA

El seguro de vida no es un gasto, es una necesidad.

Que tus hijos no se vean en la necesidad de abandonar el centro de estudios o tengan la oportunidad de recibir una educación que les permita salir adelante, que tu familia no pase necesidades o tenga que depender de familiares.

Nunca condicionarás a los tuyos en caso de invalidez, a tener que cuidarte de manera exclusiva, da la tranquilidad para seguir adelante.

Garantizar a tu familia un acceso rápido y efectivo a los medios más adelantados en salud o tener la seguridad de que tus ingresos en el futuro servirán para poder vivir.

Son aquellas cosas que nos permiten dormir tranquilos.

Seguros de vida Albor2000