07-06-2022
Cuando entramos en internet, paseamos por la calle, vemos televisión, vemos multitud de ofertas para realizar nuestros seguros que incluyen frases como “los más baratos” “los mejores precios” etc., pero no suelo ver ofertas que digan algo así como, “nos preocupamos por tu seguridad”, “somos profesionales”, “tenemos experiencia” o un simple, “intentamos hacer bien tus seguros”.
Desde unos años a esta parte hemos sido bombardeados con el factor precio queriéndonos hacer ver que es el único factor a tener en cuenta, lo cual muy posiblemente encubra a quienes no tienen nada más que ofrecer. En definitiva, a pocos les interesa decir que un seguro es un contrato con derechos y obligaciones para ambas partes y cuyo cumplimiento se ve reflejado a la hora de un siniestro, momento en el cual las condiciones del contrato despliegan su efectividad real y la compañía aseguradora despliega su calidad de servicio. Es más fácil decir; “soy el más barato” compre usted esto.
Si crees que la diferencia entre un seguro y otro, es exclusivamente el precio, deseo que nunca tengas un siniestro para tener que descubrir que hay muchos más factores a considerar.
Por ello, desde Albor 2000 queremos darte algunos motivos por los cuales nos gustaría estudiar tu caso;
– No todos los seguros son iguales, ni todas las compañías tampoco.
– Estudiamos tu caso y te aportamos la mejor solución en calidad/precio.
– Somos profesionales con más de 30 años de experiencia, tanto en compañías aseguradoras como mediando operaciones.
– Somos correduría de seguros, defendemos tus intereses y te damos a elegir entre gran variedad de compañías aseguradoras de reconocida solvencia. Somos independientes de las compañías.
– No encarecemos el precio de tu seguro, sino que muchas veces conseguimos condiciones especiales de las compañías, de las cuales puedes beneficiarte.
– Te acompañamos durante todo el proceso, desde la contratación hasta la atención y asesoramiento del siniestro.
Si crees en los precios milagrosos o te sientes intimidado por un crédito que tengas contratado, has de saber, que de ambas cosas se puede salir, con asesoramiento, haciendo bien tus seguros y estando tranquilo y protegido adecuadamente a un precio razonable.
Llámanos sin compromiso y estaremos encantados de analizar tu caso.
Juan José Díez Fernández 649.22.34.54